Como institución de enseñanza Media Superior, el Instituto Emiliani se suma a los esfuerzos del resto de las instituciones de nivel bachillerato del país, en la tarea de educar y preparar a los jóvenes para su ingreso al nivel Superior y reconoce cuatro principios básicos:
Siguiente >>>

Instituto Emiliani

Secundaria y Preparatoria

Sólo el conocimiento de todas las manifestaciones culturales, puede permitir la apertura ideológica necesaria para la búsqueda y promoción de los valores humanos.
Pluralismo ideológico:
El Instituto Emiliani, es una institución educativa integrada por profesores, empleados, alumnos y padres de familia, que conforman nuestra comunidad, cuyo objetivo es lograr el ser excelente, que sustenta nuestro lema: Excellentia est.
Integración comunitaria:
La entendemos como el compromiso que adquiere la comunidad emiliana de que los programas académicos que se impartan en la institución, así como las actividades extracurriculares, estén fundados en un profundo sentido ético y social y de un espíritu de servicio desinteresado a la comunidad.
Responsabilidad social:
Expresar libre, consciente y con respeto, las opiniones propias, y reconocer la libertad del otro de expresar sus ideas, medios indispensables para el cumplimiento responsable de la labor docente. El conocimiento no es coto de algunos, sino propiedad de todos.
Libertad de cátedra:
Principios:
<<< Anterior

¡Comienza el camino para un mejor futuro!

EXCELLENTIA EST
Inscripciones abiertas todo el año